Loading...

martes, 10 de noviembre de 2015

" Sin the Sherman"

Si tuviese que mencionar uno de mis referentes artísticos me vería obligado a mencionar a CINDY SHERMAN.
Ya desde muy joven me impactó tanto su trabajo.....y sobre todo , y ante todo, el proceso que lleva a cabo de creación hasta conseguir el objetivo buscado, que es lo que realmente siempre me isnpiró de ella y me motivó. La busqueda de escengrafía para cada personaje que fuese a retratar.....vestuario, maquillaje y luego en el estudio y muchas veces en su propia casa. La influencia absoluta del cine en su trabajo es tan evidente y fascinante.......Ahora me doy cuenta que de forma insconsciente he reproducido muchas de sus rutinas haciéndolas mías al final. Ese proceso es tan divertido y satisfactorio......casi no tengo palabras. La imaginación es algo que debemos potenciar , una vez que le das rienda suelta.....conoces la LIBERTAD , esa es la palabra.
Ese proceso introspectivo e insconcientemente solitario , que nace de la verdad de los propios sentimientos de Cindy da como resultado un análisis tan absoluto de la sociedad americana que asusta y apasiona e incluso causa rechazo en algunas ocasiones.....pero que nunca deja indiferente al espectador.
Conozco cada rincón de sus imagenes y aún así como me sucede con Helmut Newton.....siempre despierta en mi diferentes sensaciones y por tanto un nuevo aprendizaje cada vez que tengo el privilegio de observar alguna de sus imágenes inconfundibles.
Lediem.

(WARNING: 0%digital  X  100%paper, only ORIGINAL materials, sorry about it ,hihihi! ).
25
24

23


22

21

20

19

18

17

16

15

14

13

12

11

10

9

8
7

6

5

4

3

2

1

No hay comentarios:

Publicar un comentario